Jueves, 13 de Agosto de 2020
20 de Jun | 18:32:00 - DEPORTES
Reconocimiento a los atletas del Fariñango Trail

El intendente capitalino Gustavo Saadi hizo entrega de premios a los ganadores de la primera carrera virtual, organizada por Eco Catamarca y que contó con el acompañamiento de diferentes áreas municipales.

La carrera fue la primera en esta modalidad en Argentina con un circuito real y transcurrió del 12 al 14 de junio con un total de 185 participantes. Tuvo la particularidad de que los atletas pudieron correr en varias oportunidades hasta obtener su mejor tiempo, respetando todos los recaudos sanitarios en el contexto de pandemia, como correr solos y con tapabocas o barbijo.

De la competencia resultaron con las mejores clasificaciones en la categoría de mujeres: 1° Paola Maza, 2° Anabella Oviedo Zelarayán y 3° Cintia Chasampi, y en la categoría masculina: 1° Ignacio Rivera, 2° Joaquín Narváez y 3° Claudio Robledo.

El intendente, junto al secretario de gobierno Gustavo Aguirre y el director de deportes Mariano Brunello, destacaron la actuación de la organización por su novedosa plataforma adaptada al distanciamiento social preventivo e hicieron entrega de premios a los ganadores del certamen.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386