Sábado, 15 de Agosto de 2020
24 de Jun | 22:03:00 - POLITICA
Comunicado sobre situación epidemiológica de afiliados derivados en Buenos Aires
PACIENTES DE OSEP DERIVADOS AL HOTEL PERON, SE CORFIRMO UN INFECTADO POR COVID-19 - SE ACTIVO PROTOCOLO - TOMEMOS CON PINZA ESTA EVENTUALIDAD NO QUEREMOS COVID-19 EN CATAMARCA

Derivados en la provincia de buenos aires de OSEP se alojan en el Hotel Peròn



En cuanto a la situación de los afiliados derivados en Buenos Aires, les informamos que todos se encuentran alojados en el Hotel Presidente Perón, ubicado en el barrio de Congreso.



Allí cuentan con el servicio de comedor, que estará disponible para todos ellos.



De esta manera, no tendrán que trasladarse a ningún otro lugar para poder almorzar y/o cenar.



¡Trabajamos día a día por el bienestar de nuestros afiliados!


Que ante la confirmación de un caso positivo de Covid-19 por parte de un empleado del Hotel Presidente Perón de la Ciudad de Buenos Aires se tomaron las siguientes medidas:
• Aislar inmediatamente a todos los afiliados derivados de la Obra Social a la espera de realizar los estudios correspondientes.
• Comunicar la situación al SAME y a la Gerencia Operativa de Epidemiología del Ministerio de Salud, de la Ciudad de Buenos Aires.
• Mantener constante comunicación directa con los afiliados a través de la responsable de la delegada de OSEP en Buenos Aires y la Dirección de la Obra Social.
Cabe señalar que se trata de 6 afiliados bajo diferentes tratamientos y 8 personas más que se encuentran de acompañantes de los pacientes.
Además, es importante remarcar que el empleado infectado no concurre a cumplir sus labores en el hotel desde el día 14 del corriente mes.
Protocolo de cuidado a afiliados en el Hotel Presidente Perón
A partir de lo comunicado, OSEP coordinó inmediatamente un protocolo de prevención a sus afiliados junto a la gerencia del Hotel Presidente Perón. Dicho protocolo estipula las siguientes medidas:


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386