Martes, 30 de Septiempbre de 2014
12 de Abr de 2012 | 09:47:00 - JUDICIALES
ACONCAT realizo denuncia al "Supermercado VEA "por venta de chocolate vencido /Multan con $ 8.000 .

Supermercado "VEA" vendía chocolate vencido en el mes de Junio del 2010

Así fue cuando el Dr. Ezequiel Romero y su familia cayó en la trampa de comer chocolate vencido comprado en el supermercado VEA


La marca del chocolate consumido es M&M la familia dañada por tal negligencia bromatológica del mismo “Supermercado VEA” afecto a esta familia que tuvo que concurrir a “Emergencia Catamarca” para ser atendido, además concurrieron al Hospital San Juan Bautista para se certifique que el estado de salud que padecían fue por el consumo de chocolate vencido comprado en tal supermercado.

La familia Romero realizado la denuncia por infracción a la ley 24240 por medio la Institución ACONCAT en defensa del consumidor ,patrocinado por el Dr. Alexis Russo quien pidió el resarcimientos de por los daños causados haciendo cumplir la ley Nacional N° 24240 que refiere : “Protección al Consumidor .Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios .”

Ante el atentado de salud que tuvo el Supermercado VEA contra la familia Romero que sufrió intoxicación , se pidió el resarcimiento de $ 8.000 , razón comprendida y aceptada por VEA.

El resarcimientos fue consumado por “Supermercado Vea” tramite realizado por ACONCAT institución que se encuentra con las puertas abiertas para la todos los consumidores que sufran cualquier daño por parte de los Comercios o Empresas.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 432 3497