Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
18 de Oct de 2014 | 01:06:00 - DEPORTES
Operativo de seguridad para el partido entre Club Atlético Policial y Talleres de Frías

La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, diagramó un dispositivo de seguridad en virtud del partido de fútbol que disputarán, por una nueva fecha del “Torneo Federal B”, los Clubes Atlético Policial (Catamarca) y Talleres de Frías (Santiago del Estero) el próximo sábado 18 del corriente, en el Estadio Provincial Bicentenario.

Para la ocasión, se dispuso que cincuenta (50) efectivos policiales realicen la cobertura de seguridad interna, los que se sumarán a los demás uniformados que desempeñaran su tarea en las afueras del Estadio Provincial Bicentenario.
Para dicho encuentro, el Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos de Catamarca dispuso que se juegue solamente con público local, por lo que el operativo de seguridad dará inicio a partir de la hora 17.00, y los simpatizantes del Club Policial serán acompañados por personal de la Comisaría Segunda desde su sede en calle Buenos Aires, continuando por Caseros, Av. Güemes, Av. Virgen del Valle, Av. Belgrano, Av. Alem norte, Av. México hasta ocupar la tribuna popular norte del Estadio, en tanto que el regreso se hará por Av. México, Av. Alem norte, Av. Belgrano, calle Maipú, calle Buenos Aires, finalizando en la sede del club.-


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386