Cómo formará River en el Superclásico

  • En DEPORTES
  • 15 de Mayo de 2021
  • 0 Lecturas
Cómo formará River en el Superclásico

Marcelo Gallardo solo tiene dudas en la defensa para enfrentar a su eterno rival.

El Superclásico del domingo en la Bombonera está cada vez más cerca y Marcelo Gallardo comienza a darle forma al equipo de River que enfrentará a Boca por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Si bien el Muñeco suele jugar al misterio hasta minutos antes del primer silbatazo, en su cabeza parece tener varios nombres definidos y la ilusión intacta de eliminar a su clásico rival por sexta vez consecutiva en los cruces mano a mano.

A dos días del choque con el Xeneize, las incógnitas del Millonario pasan por la zona defensiva. Más allá de que Gonzalo Montiel aún no está descartado, su presencia se complica cada vez más debido al edema que padece en el isquiotibial izquierdo y su reemplazante saldría de Milton Casco y Alex Vigo.

Además, el entrenador deberá definir entre Jonatan Maidana o Robert Rojas para que acompañe a Paulo Díaz y Héctor David Martínez.

La formación sería: Franco Armani; Milton Casco o Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

Cómo formará Boca en el Superclásico

 

Este domingo, a partir de las 17:30, Boca y River jugarán el tercer Superclásico del año y lo harán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de haber preservado jugadores en los partidos anteriores a Santos (Barcelona y Patronato), el director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, no piensa modificar demasiado los once que buscarán el pase a semifinales en relación al encuentro en Brasil.

Las dudas pasan por la presencia de Agustín Almendra o Diego González en el mediocampo y la inclusión de Cristian Pavón o Edwin Cardona para compañar a Sebastián Villa y Carlos Tevez.

La formación del Xeneize sería: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Almendra o Diego González; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón o Edwin Cardona.

 

Alarma en River antes del Superclásico: el entrenador de arqueros tiene coronavirus

 

Tras los testeos efectuados este viernes, River encendió las alarmas luego de que se conociera que Alberto “Tato” Montes, encargado de entrenar a Franco Armani y demás arqueros, había dado positivo de coronavirus. La noticia llega en la previa al Superclásico contra Boca que se jugará el domingo en La Bombonera.

Según informó el “Millonario” a través de las redes sociales del club, Montes fue el único positivo de Covid-19 en todo el plantel, lo que llevó cierta tranquilidad al DT Marcelo Gallardo así como también a los hinchas.

Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo”, indicaron en el parte médico emitido este viernes por la mañana tras la realización de los PCR en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

Superclásico por la Copa de la Liga: tarotista hincha de Boca realizó su pronóstico

 

Este domingo se enfrentan Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y ya se empezó a calentar el clima y hasta un tarotista hincha de Boca lanzó sus pronósticos. Es cuestión de creer o reventar.

El tarotista Walter Lavalle, reconocido por pronosticar los resultados de Boca, contó lo que le dijeron las cartas sobre qué va a pasar este domingo en el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y según publicó en su cuenta de Twitter, Astrotarot aseguró que habrá una fuerza especial en contra del equipo de Marcelo Gallardo cuando entre a la Bombonera: “River, el diablo te espera”.

“Ojo que le va a meter la cola a River, el karma empieza a galopar de a poco las puertas del Monumental... veremos”, dijo Lavalle, que también señaló que en el equipo millonario hay dudas y que no están tan seguros como antes.