Dudas sobre la salud de Susana Giménez: ¿Por qué no manda un nuevo audio?

Dudas sobre la salud de Susana Giménez: ¿Por qué no manda un nuevo audio?

"No puedo ni hablar", dijo Susana Giménez en el último mensaje de voz enviado a los medios. Los partes de prensa dicen que evoluciona favorablemente.

La actriz y conductora Susana Giménez permanece internada en la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, tras haberse contagiado con coronavirus. No hay parte médico oficial y sólo los reportes llegan a través de su secretaria personal, Dolores Mayol. Sorprende que, hasta el momento, no hubo audios de WhatsApp de la diva a ningún periodista amigo para despejar dudas sobre su evolución.

El 10 de junio, cuando llevaba menos de una semana internada, le envió un mensaje de vos al periodista Luis Novaresio. "Mi amor, no puedo ni hablar. Gracias", dijo con la voz entrecortada. Desde entonces, pese a que informan mejorías, no hubo nuevos mensajes.

Según el último parte médico entregado a la prensa por la asistente de Susana Giménez, la diva de los teléfonos se encuentra "con muy buena evolución" y una disminución del "apoyo respiratorio en forma progresiva" agregando que la animadora de 77 años "se encuentra de muy buen ánimo" y "descansando muy bien".

"La paciente continúa con una muy buena evolución. Disminuyéndose el apoyo respiratorio en forma progresiva", apuntó.

La estrella, de 77 años, contrajo coronavirus el pasado 5 de junio, aunque ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

Más publicaciones de ESPECTACULOS

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES