Fuerte acusación a Hernán Piquín de discriminar a Noelia Pompa en el Bailando: "El primero que se burlaba eras vos"

Fuerte acusación a Hernán Piquín de discriminar a Noelia Pompa en el Bailando: \

Gabriel Fernández, panelista de La Previa de La Academia, disparó munición pesada contra el jurado de ShowMatch.

Gabriel Fernández apuntó fuerte contra Hernán Piquín al hablar de su paso por el Bailando junto con Noelia Pompa. El panelista acusó sin filtros al jurado de ShowMatch de burlarse de su compañera de baile luego de que éste comparara su situación de bailarín en ediciones anteriores con la actual.

“¿Cómo te ponías vos cuando el jurado te daba las devoluciones a vos?”, le preguntaron al bailarín desde La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine), y este respondió: “Yo los escuchaba, muy raras veces me ponía a discutir o a preguntar algo. Yo he bailado con Noelia Pompa y a ella le decían ‘enana mancuerna’, ‘enana voladora’ y eso era lo que a mí me molestaba”.

"QUÉ MANERA DE MENTIR, DESCARADAMENTE, NO LO PUEDO CREER. PRIMERO, HERNÁN PIQUÍN, EL PRIMERO QUE SE BURLABA DE NOELIA POMPA ERAS VOS. ¿TE ACORDÁS CUANDO DECÍAS QUE ERA UN JARRÓN, QUE TE ENOJASTE TANTO CON ESTE EL SHOW POR ESAS IMÁGENES QUE MOSTRÁBAMOS? SI QUERÉS TE LO RECORDAMOS, PERO TE LA DEJAMOS PASAR".

Luego, Piquín recordó cómo actuaba frente al jurado cuando él formaba parte de los participantes. “Pero si a mí me ponían un tres o un dos, porque me han puesto y dicho de todo, yo callado, no me iba a poner a pelear con el jurado”, dijo y estas palabras enfurecieron a Gabriel, quien lo trató de mentiroso.

“Qué manera de mentir, descaradamente, no lo puedo creer. Primero, Hernán Piquín, el primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos. ¿Te acordás cuando decías que era un jarrón, que te enojaste tanto con Este el Show por esas imágenes que mostrábamos? Si querés te lo recordamos, pero te la dejamos pasar”, comenzó el panelista en la emisión de Ciudad Magazine.

 

Más publicaciones de ESPECTACULOS

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES