Inauguran oficinas renovadas en la Comisaría de Los Varela

Inauguran oficinas renovadas en la Comisaría de Los Varela

Durante la mañana de hoy, en la localidad de Los Varela Dpto. Ambato, el Sr. Intendente de dicha localidad, Don Marcelo Saavedra, el Sr. Jefe de Policía Lic. Crio. Gral. (R.E.) Ángel Ignacio Agüero, el Sr. Inspector General Crio. Gral. Daniel José Coronel, el Sr. Jefe de Zona Norte Crio. Mayor Juan Ramón Atencio, Jefe y Sub Jefe de la dependencia policial junto a los numerarios que allí prestan servicios, participaron de un sencillo acto, donde el Edil cedió a la Comisaría de Los Varela dos (02) oficinas, dos (02) baños y un (01) salón totalmente renovados con seguridad, iluminación y ventilación acorde a las exigencias actuales con el fin de fortalecer la operatividad de la seguridad y asistencia al ciudadano.

 

 

En la oportunidad, el Jefe de Policía resaltó la colaboración del municipio y dijo que “Este es un día muy especial para la fuerza porque ir refaccionando y ampliando las unidades policiales no solo es decisión del ministerio de seguridad, sino de todas las áreas gubernamentales comprometidas que trabajan codo a codo para que todos los efectivos y la ciudadanía tengan la contención y acompañamiento que los tiempos exigen y un aporte como el que hoy nos brindan resulta muy significativo para los numerarios de esta localidad”.

Finalmente, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones donde proyectaron los usos que le brindaran a cada espacio.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION