Fuerte testimonio de un amigo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras la tragedia en Miami: "En el momento del derrumbe estaban en el ascensor"

Fuerte testimonio de un amigo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras la tragedia en Miami: \

Rodrigo habló del desmoronamiento: "Si se quedaban dos minutos más en el auto, les caía el edificio encima".

Pasadas la 01.30 de la madrugada, se derrumbó un edificio en la ciudad de Surfside, Miami. En dicho condominio se encontraban Nicolás Vázquez Gimena Accardi, quienes salvaron sus vidas de milagro.

Rodrigo, un conocido de la pareja, habló con TN y dio detalles del trágico accidente, mientras policías y bomberos remueven escombros buscando personas desaparecidas. Autoridades del lugar confirmaron que se registró un muerto.

"NICO Y GIMENA HABÍAN IDO A COMER CON MARTÍN BOSSI. A LA 01.20 ESTABAN EN EL GARAGE, Y A LAS 01.24 FUE EL COLAPSO. SE SALVARON PORQUE ESTABAN EN EL ASCENSOR. SI SE QUEDABAN DOS MINUTOS HABLANDO EN EL AUTO, LES CAÍA EL EDIFICIO ENCIMA".

"En el momento del derrumbe ellos estaban en el ascensor", comenzó diciendo el hombre, con quien Vázquez tiene proyectos laborales. Luego describió la escena que hizo que la pareja de actores salga sana y salva del trágico suceso. "Nico y Gimena habían ido a comer con Martín Bossi. A la 01.20 estaban en el garage, y a la 01.24 fue el colapso. Se salvaron porque estaban en el ascensor, porque si se quedaban dos minutos hablando en el auto, les caía el edificio encima… Ahora Nico y Gimena están seguro. Están bien".

Aportando tranquilidad desde las redes sociales, tras recibir un golpe en la cabeza por el cual recibió asistencia hospitalaria, Gimena Accardi escribió en una historia de Instagram: "Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse".

 

 

 

FUENTE: https://www.ciudad.com.ar/

 

Más publicaciones de ESPECTACULOS

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES