CATAMARCA : 90 millones en junio para Tarjeta Familia

  • En ECONOMIA
  • 25 de Junio de 2021
  • 0 Lecturas
CATAMARCA  : 90 millones en junio para Tarjeta Familia

Los beneficiarios de Tarjeta Familia podrán acceder a la promoción del Banco Nación para compra de alimentos, es decir, el One Shot del 50% de descuento en la compra de alimentos.

En el marco de los anuncios del Gobernador Raúl Jalil, del Plan de Ayuda Social y Compensación Económica de Emergencia, el Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, a cargo de Maximiliano Rivera, anunció la acreditación de la segunda cuota con incremento de Tarjeta Familia.


En este sentido, Rivera enunció que "más de 18 mil catamarqueños y catamarqueñas vieron reflejadas en sus cuentas por segunda vez un incremento que ascendió de 500 a 5 mil pesos, que responde a la voluntad del gobernador de dar respuesta a las necesidades de los sectores afectados por los contextos de pandemia, por un lado, y motorizar las economías locales, por otro". Además, están contemplados quienes pertenecen a los subprogramas Focalizados HIV y Celíacos.


Los aportes a la Tarjeta Familia y los subprogramas Focalizados y Celíacos en el mes de junio totalizan un monto superior a los 90 millones de pesos.

Más publicaciones de ECONOMIA