NOVATECH INAUGURARÁ MAÑANA LA PRIMERA FÁBRICA DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS DE CATAMARCA

NOVATECH INAUGURARÁ MAÑANA LA PRIMERA FÁBRICA DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS DE CATAMARCA

Novatech, empresa nacional líder en la fabricación de productos tecnológicos de primera línea, inaugurará mañana, martes 27, su nueva planta de producción en la provincia para la fabricación de notebooks educativas, baterías para equipos portables y electromovilidad. 

El acto, que comenzará a las 15hs en el Parque Industrial El Pantanillo, contará con la presencia del Gobernador de la provincia, Raúl Jalil, el Ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez y autoridades de Novatech, además de representantes de la Unión Industrial Catamarca (UICA).

Con la puesta en marcha de esta nueva planta de Novatech, se volverá a fabricar en el NOA productos tecnológicos para distribuir a todo el país. La puesta a punto de la planta requirió una inversión superior a los 100 millones de pesos en la primera fase y generará más de 50 puestos de trabajo en la etapa inicial.

Con esta nueva presencia en Catamarca, Novatech expande su proceso de producción federal al norte del país, contando ya con dos plantas en Río Grande y una tercera en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, además de dos núcleos de distribución y centros de atención especializada en todo el país para garantizar un servicio directo y de calidad a sus clientes.  

La reapertura de las plantas del Tierra del Fuego y la inauguración de la nueva fábrica de Catamarca se enmarcan en las políticas de incentivo a la producción, tanto a nivel nacional como de las provincias, que hacen posible el crecimiento y desarrollo de la industria. 

La empresa fue creada en 2004, emplea a casi 300 personas y abastece al mercado de consumo masivo, corporativo, y gobierno con notebooks, cargadores y baterías, PCs, smarts tv, electrodomésticos y próximamente, desarrollará su línea de electromovilidad.

Más publicaciones de ECONOMIA

Destacadas de Hoy

POLITICA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION