Progresar de Anses: reabren inscripción para cobrar hasta $58.000, ¿dónde anotarse?

Progresar de Anses: reabren inscripción para cobrar hasta $58.000, ¿dónde anotarse?

La Administración Nacional de Seguridad Social extendió durante un mes más la posibilidad, a los interesados, de finalizar sus estudios, ya sean de nivel primario, secundario, terceario o universitario con un acompañamiento económico

La Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses) confirmó que se ampliarán las Becas Progresar con la apertura de incripciones durante todo el mes de agosto, dirigidas a estudiantes para que puedan finalizar sus estudios con un acompañamiento económico.

Sin un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o bono de 15000 pesos, a través del Boletín Oficial, el Ministerio de Educación oficializó la apertura de las inscripciones de las Becar Progresar por un mes, desde el 1 al 31 de agosto del 2021.

Thank you for watching

Además, las personas que se inscribieron a las Becas Manuel Belgrano y no quedaron adjudicadas, podrán acceder a las Becas Progresar de forma directa.

Las Becas Progresar estan diseñadas para jóvenes que deseen finalizar sus estudios, del nivel obligatoria yeducación superior. Además, podrán inscribirse los interesados en la carrera de enfermería.

Más publicaciones de ECONOMIA

Destacadas de Hoy

POLITICA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION