El abogado penalista Hugo Lopez Carribero confirmo que la causa de El Pueblo de los Infieles está en constante movimiento.

El abogado penalista Hugo Lopez Carribero confirmo que la causa de El Pueblo de los Infieles está en constante movimiento.

El caso: Un crimen perfecto en el pueblo al que un juez llamó ?de los infieles?

A Ángel Palacios (27) lo mataron de un tiro en la frente en Dennehy, un poblado bonaerense a 240 km de Capital. Por el hecho detuvieron a su mejor amigo. La policía estaba convencida de que Clemente Villegas (32) lo había matado porque mantenía una relación prohibida con su mujer. Pero en el juicio oral fue declarado inocente. La lectura del fallo fue escandalosa no solo porque el crimen quedó impune sino que todo el pueblo fue puesto bajo sospecha por infidelidades masivas y “francachelas sexuales”.

Todo se desató en marzo de 2005 cuando un hombre de 27 años fue hallado sin vida en las afueras de un almacén. Se encontraba con las manos en los bolsillos, postrado en el suelo, con un disparo en la frente y un orificio con salida a la nunca, le habían disparado de arriba hacia abajo. Lo habían fusilado.

 

En aquel entonces, el delegado municipal, Raúl Bracco, sostuvo que debido a la modalidad con la que lo asesinaron, el joven tuvo que haber presenciado de alguna situación no favorable y por ese motivo le quitaron la vida.El único detenido por el crimen fue Clemente Villegas, a quien se le había atribuido el delito por haber tomado conocimiento de que su esposa, Lorena Valbuzzi, mantenía un romance con Palacios.

Por disposición de la fiscalía, fue aprehendido y culpado como el único autor del hecho. En virtud a su detención, Hugo Lopez Carribero desempeñó el cargo de abogado defensor de Villegas y fue quien además de ejercer como letrado, actuó como investigador privado en la causa a los efectos de poder demostrar la inocencia de su cliente.

Más publicaciones de JUDICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

EDUCACION