Se continúa trabajando arduamente en la contención de la situación de alarma epidemiológica y sanitari

Se continúa trabajando arduamente en la contención de la situación de alarma epidemiológica y sanitari

Continuando con las disposiciones establecidas con el fin de reducir la situación de alarma epidemiológica y sanitaria, para evitar la propagación del COVID-19, procurando dar cumplimiento a las restricciones generales que son de público conocimiento

Durante los días viernes 30, sábado 31 y este domingo, los efectivos policiales designados de las dependencias del Valle Central y del interior provincial, con la colaboración de sus pares de los distintos Grupos Especiales, realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos, identificación de personas y amplios recorridos jurisdiccionales.

Como resultado, los Policías notificaron a noventa y siete (97) personas de ambos sexos, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor, como así también sesenta y cuatro (64) vehículos fueron incautados, debido a que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, siendo remitidos los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas.

Cabe señalar que, los Policías intervinieron en dos (02) fiestas clandestinas en el sur de la Capital, donde arrestaron a diecisiete personas, por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Finalmente, se recuerda a la ciudadanía en general que los horarios de circulación serán de 06:00 a 24:00, instando al uso constante del doble barbijo, el distanciamiento social, alcohol en gel y otros elementos de higiene.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION