Inscripción ZONA I: Capital - Valle Viejo - Fray M. Esquiú se extiende hasta el 31 de octubre

  • En EDUCACION
  • 14 de Octubre de 2021
  • 0 Lecturas
Inscripción ZONA I: Capital - Valle Viejo - Fray M. Esquiú se extiende hasta el 31 de octubre

El Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes de  ZONA I ?CAPITAL- VALLE VIEJO- FRAY MAMERTO ESQUIÚ?, que las INSCRIPCIONES se extenderán hasta el 31 de octubre inclusive.

El trámite de inscripción será de manera virtual, a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) del Gobierno de la Provincia,  https://tad.catamarca.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico

La documentación a presentar en Formato Digital debe estar completa,  correctamente escaneada y legible. Se pone en conocimiento de los docentes que la sesión para realizar el trámite de inscripción tiene un tiempo, por lo que se sugiere tener todos los archivos previamente organizados.

Se aclara que el CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES emitido por la Policía de la Provincia de Catamarca, debe ser adjuntado  por los docentes que se inscriben por primera vez y los que no figuren en LOM 2020.

Se informa además que pueden realizar consultas por los siguientes medios: whatssApp 3834-615304 o vía  mail: juntaclasificacionmedia@catamarca.edu.ar

Cabe destacar que esta instancia de inscripción es para aquellos docentes que realicen el trámite por primera vez, o que ya cuenten con legajo o inscripción anterior.

 Los requisitos de inscripción por primera vez son:

- DNI (anverso y reverso).

- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES Policiales de la provincia de Catamarca.

- PARTIDA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA.

- CERTIFICADO ANALÍTICO (ORIGINAL) O TÍTULO REGISTRADO en la provincia de Catamarca.

- BOLETA DE SERVICIOS/ IMPUESTOS (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS, TELÉFONO FIJO  o INMOBILIARIO), si la boleta no está en nombre del docente, justificar presentando Certificado de Convivencia emitido por la policía  o contrato de alquiler.

- CERTIFICADO DE RESIDENCIA: el mismo debe ser expedido por autoridad judicial y/ o policial  con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener 6 (seis) meses de residencia en la Zona a inscribirse y si es soltero  1 (un)  año.

- CURSOS Y CAPACITACIONES con fecha posterior al  título.

- CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS gestionado  por la página del Ministerio de Educación  o en  la Dirección de la escuela.

Los requisitos de reinscripción son:

- DNI (anverso y reverso).

- BOLETA DE SERVICIOS/ IMPUESTOS (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS, TELÉFONO FIJO  o INMOBILIARIO) si la boleta no está en nombre del docente, justificar presentando Certificado de Convivencia emitido por la policía  o contrato de alquiler.

- CERTIFICADO DE RESIDENCIA: el mismo debe ser   expedido por autoridad judicial con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener  6 (seis)  meses de residencia en la Zona a inscribirse y si es soltero 1 (un) año.

- CERTIFICADO ANALÍTICO ACTUALIZADO O TÍTULO DEFINITIVO con registro para aquellos docentes que aún no lo han presentado.

- CURSOS Y/O CAPACITACIONES    

- CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS gestionado  por la página del Ministerio de Educación  o en  la Dirección de la escuela

Requisitos para inscripción por primera vez  a cargos directivos:

Los aspirantes para Interinatos y/ Suplencias deberán ser Titulares en las Instituciones donde desearen ejercer o desempañarse dentro del escalafón respectivo.  En su trámite de inscripción deberán incorporar:

- Instrumento legal que acredite la Titularidad en la Institución.

-Acta de Cambio de Situación de Revista.