River se lo dio vuelta a San Lorenzo con tres goles de Álvarez y estiró su ventaja

River se lo dio vuelta a San Lorenzo con tres goles de Álvarez y estiró su ventaja

El Millonario perdía como local 1-0 ante el Ciclón, que se puso en ventaja con un tanto de Nicolás Fernández Mercau (22m PT), pero luego lo pasó a ganar 3 a 1 con tres goles de Julián Älvarez (31m PT, 20m ST y 39m ST) y se consolidó como el líder del torneo.

Ganó 3 a 1 con goles de Julián Álvarez. La visita había abierto el marcador por medio de Fernández Mercau. Con la derrota de Talleres, los dirigidos por Gallardo toman cuatro puntos de ventaja antes de visitar a los cordobeses.

River y San Lorenzo igualan 1 a 1 al finalizar el primer tiempo del partido que disputan, en el estadio Monumental, correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Nicolás Fernández Mercau abrió la cuenta para el "Ciclón", a los 22 minutos, mientras que Julián Álvarez marcó la igualdad del elenco local, a los 31.

Con este resultado parcial, el conjunto "millonario" continúa liderando el certamen con 34 puntos, dos más que Talleres, que perdió más temprano con Colón (0-1).

 

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles:

 

Liga Profesional de Fútbol-Fecha 16.

 

River-San Lorenzo.

 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

 

Árbitro: Facundo Tello.

 

Hora de inicio: 20:15 - TV: TNT Sports.

 

River: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas o Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz o Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Néstor Ortigoza o Alexis Sabella; Nicolás "Uvita" Fernández, Franco Di Santo y Nahuel Barrios. DT: Paolo Montero.

Más publicaciones de DEPORTES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES