Di María palpitó el clásico ante Brasil: "Es un lindo partido para volver a sumar"

  • En DEPORTES
  • 17 de Noviembre de 2023
  • 0 Lecturas
Di María palpitó el clásico ante Brasil: \

El delantero reiteró que su última participación en la Albiceleste será en la Copa América 2024.

El delantero de la selección argentina Ángel Di María reapareció en sus redes sociales para expresar que la Albiceleste "debe dar vuelta la página" tras la derrota ante Uruguay y aseguró que ante Brasil será un "lindo partido".

 

"Hay que dar vuelta la pagina y pensar en lo que viene. En cinco días tenemos un lindo partido para volver a sumar", palpitó el encuentro la ante la Verdeamarela mediante una publicación con su imagen en el momento que saltó a la cancha ante el conjunto uruguayo en la Bombonera.

posteo-di-maria_w862.jpg

Y continuó escribiendo: "Gracias a todos hinchas por el cariño y el aliento durante todo el partido. Vamos, Argentina", agradeció el atacante del Benfica.


El Fideo reafirmó cuando será su retiro de la Albiceleste
 

El seleccionado comandando por Lionel Scaloni perdió su invicto ante la caída por 2 a 0 con Uruguay y una vez más Ángel "Fideo" Di María reiteró que se irá de la Albiceleste tras la Copa América
2024.

"Ya tomé esa decisión. La Copa América que viene es lo último. Son decisiones complicadas y difíciles de tomar, pero hay una nueva generación que viene atrás", expresó en dialogo con Talks at Google.

 

Si bien, el campeón del mundo reafirmó el porqué de su decisión para cerrar ciclo en la Selección argentina: "Sé que podría seguir estando en la Selección, pero le estaría quitando a los chicos que vienen atrás y tienen gran potencial. Es el momento indicado para dar un paso al costado", expresó.

Escrito por 

NA - Buenos Aires, Argentina

Más publicaciones de DEPORTES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES