La FIFA condenó a Luís Rubiales por su beso sin consentimiento a Jenni Hermoso

  • En JUDICIALES
  • 17 de Noviembre de 2023
  • 0 Lecturas
La FIFA condenó a Luís Rubiales por su beso sin consentimiento a Jenni Hermoso

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol había sido suspendido por 90 días en agosto.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) condenó al ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales a una inhabilitación de 3 años para todas las actividades relacionadas con el fútbol por su beso sin consentimiento a Jenni Hermoso.

Luego de la suspensión por 90 días que se le impuso a fines de agosto por su beso sin consentimiento a la futbolista Jenni Hermoso en los festejos de la Copa del Mundo femenil, la Comisión Disciplinaria de la FIFA anunció la inhabilitación por 3 años para todas las actividades relacionadas con el fútbol.

 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) detalló que la condena es de un año y medio y la misma sanción por los gestos de tocarse los genitales el palco del Estadio Australia de Sídney.

No obstante, Luís Rubiales pidió el archivo y sobreseimiento del caso ante el tribunal reiterando que "el fugaz beso, no en la boca, sino en los labios, fue consentido, y quien diga lo contrario, está faltando a la verdad".

Escrito por 

NA - Buenos Aires, Argentina

  •  

Más publicaciones de JUDICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

EDUCACION