Raúl: ?el voto y participación de los catamarqueños es muy importante?

  • En POLITICA
  • 19 de Noviembre de 2023
  • 0 Lecturas
Raúl: ?el voto y participación de los catamarqueños es muy importante?

El gobernador Raúl Jalil expresó sus impresiones tras emitir su voto en la escuela Huayra Punco (920 Viviendas) subrayando que "hoy es el día de la gente". Destacó la trascendencia de la elección, donde se definen dos modelos de país.


 

 

"El voto y participación de los catamarqueños y catamarqueñas es muy importante en esta elección nacional", afirmó el mandatario, alentando a la ciudadanía a participar en el proceso electoral.

 

En relación al desarrollo del proceso electoral, hizo hincapié en el trabajo de la militancia a lo largo de la campaña y las tres elecciones celebradas este año. "Fue un desafío enfrentar estas tres elecciones. Quiero agradecer a todos los partidos políticos y a la ciudadanía porque llevamos a cabo tres elecciones sin incidentes y con absoluto respeto democrático", destacó.

 

El mandatario anunció que no tiene previsto viajar a Buenos Aires esta noche, afirmando: "Me quedaré aquí con los catamarqueños y catamarqueñas", confirmando que esperará la definición de la elección en la sede del PJ junto al resto a la dirigencia y militancia de Unión por la Patria Catamarca.

Más publicaciones de POLITICA

Destacadas de Hoy

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION