Votó Fátima Flórez: ?Voté con el corazón?

La actriz y pareja de Javier Milei emitió su voto esta tarde en el barrio porteño de Palermo y habló sobre la posibilidad de ser primera dama.

Fátima Flórez votó está tarde en el barrio porteño de Palermo. La actual pareja del candidato Javier Milei se refirió a la posibilidad de convertirse en primera dama según el resultado del balotaje.

La actriz aseguró que estaba muy contenta con la jornada electoral y dio detalles sobre su voto. “Voté con el corazón”, expresó a la prensa tras salir de emitir su sufragio.

fatima 3

Además, aseguró que estará al lado de Milei para esperar los resultados de las elecciones. “Estoy muy contenta, ya vamos con Javier a vernos. Es un día hermoso”, declaró y añadió: “Para los resultados vamos a estar juntos como siempre”.

LEÉ: Votó Moria Casán: “Lo mejor para mi país, banco a Argentina”

fatima 2

En cuanto a su rol como posible primera dama, la imitadora fue contundente. “Yo nací en Olivos”, señaló y continuó: “Tengo los pies en la tierra, estoy super tranquila. No tengo idea de nada”.

Además, habló de su romance con el candidato a presidente por La Libertad Avanza. “Lo amo a Javier, la pasamos bien juntos, estuvimos juntos hasta hace un ratito”, confesó.

fatima 1

Por otra parte, se refirió al confuso momento que vivieron la noche del viernes en el Teatro Colón donde fue abucheado y ovacionado por los presentes. “Lo ovacionó el Colon entero a Javier”, sostuvo. También contó su experiencia en el teatro: “Los dos somos fans de Giacomo Puccini (compositor) no nos podíamos perder Madama Butterfly”.

Escrito por 

NA - Buenos Aires, Argentina

Más publicaciones de ESPECTACULOS

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES