La respuesta de Milagros Maylin, la pareja de Rodríguez Larreta, a Pamela David

La respuesta de Milagros Maylin, la pareja de Rodríguez Larreta, a Pamela David

La conductora de TV había posteado la el jefe de Gobierno porteño sería el ministro de Economía en un eventual Gobierno de Sergio Massa.

Milagros Maylin, la pareja de Horacio Rodríguez Larreta, respondió por redes al posteo de Pamela David negando la posibilidad de que el jefe de Gobierno porteño sea el ministro de Economía en una eventual presidencia de Sergio Massa.

"Anoche comí con @horaciolarreta. Me contó que jamás será parte de un Gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre" dijo en Twitter casi en simultáneo con las declaraciones de Larreta negando el post de Pamela David a los perioidstas que cubrieron su votación.

WhatsApp_Image_2023-11-19_at_10.55.07_AM.jpeg

Por la mañana, antes del horario de votación del jefe de Gobierno porteño, la conductora de TV Pamela David sorprendió en redes con un posteo al límite de la veda: "Anoche comí con @SergioMassa. De ser presidente electo, su Ministro de Economía será @horaciolarreta", publicó a las 9,30 de la mañana.

Al rato cuando Larreta fue a votar a la Facultad de Derecho salió a desmentir a la figura televisiva, mujer del empresario Daniel Vila.

“No voy a ser ministro de Economía de Massa, siempre fui y seré de Juntos por el Cambio”, dijo Larreta a los periodistas que aguardaban el momento de su voto en la Facultad de Derecho, al ser consultado sobre su futuro político, luego de versiones falsas surgidas en las redes sociales.

Escrito por 

NA - Buenos Aires, Argentina

Más publicaciones de ESPECTACULOS

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES