En la tarde de ayer, mientras numerarios de la Comisaría de Santa Rosa realizaban recorridos preventivos por los barrios Pacara y Semico, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, observaron animales sueltos en la vía pública atentando contra la Seguridad Vial, en virtud de lo cual procedieron al secuestro de tres (03) animales equinos.
Asímismo y en otro procedimiento, efectivos de la Seccional Novena se constituyeron en el barrio Jesús de Nazareth, de la Capital, donde hicieron lo propio con un (01) caballo pelaje zaino.
Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales incautados por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, que deberán comparecer en las dependencias policiales mencionadas en un plazo de 24 horas con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y manutención, previo al pago que por tal infracción corresponde.
En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.